Un rescate peligroso: Un Perro y un zorro.

Un perro y un zorro son algo muy parecido tal vez no tanto como los lobos y los perros, que físicamente y/o genética-mente están mas unidos. La diferencia es que los perros están más adiestrados y preparados para la vida con humanos.

Según teorías los perros en su antiguo linaje eran lobos, que con el tiempo y muy lentamente fueron domados y adaptados a la vida cacera. Los mismos eran usados para la caza y protección.

Wolfdog
Wolfdog perro lobo

Como se aprecia en la imagen los lobos y los perros están más conectados. Pero eso no significa que haya razas de perros que no tengan ninguna característica de los zorros, de echo hay perros muy parecidos a los zorros.

Los perros y los zorros tienen bastantes parecidos, Lo que nos lleva al vídeo de hoy es en donde aparecen un perro y un zorro haciendo de las suyas.

En film que nos llega a nuestras redes sociales. Se puede apreciar a un Beagle atado a un palo en un parque jugando con un zorro, si con un zorro.

Mientras jugaban abajo del sol y en el fresco y verde pasto. El zorro ve y detecta que el perro estaba “preso” a un palo. El mismo decide tomar cartas en el asunto.

Te dejamos el vídeo para que lo disfrutes.

Si te gusto compártelo y síguenos en nuestras redes sociales.

Click aquí para ver el video

Increíble como el zorro libera a el perro para poder jugar con el sin estar atado. La naturaleza es sabia.

Te dejamos el link del vídeo directo desde nuestro Instagram: Un rescate peligroso: Un zorro y un perro.

También contamos con una sección especifica donde encontraras más vídeos super entretenidos para pasar el rato, te dejamos el enlace directo para que lo visites y disfrutes: Vídeos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*