Surf Extremo en olas gigantes…

El surf es un deporte que muchas veces es llevado al extremo por las personas que lo practican. En el cual se hacen muchas maniobras y giros aprovechando la fuerza de las olas y la aerodinámica de la tabla utilizada.

¿Por que decimos que es llevado al extremo?
Muy buen si bien es un deporte arriesgado, si se hace en lugares donde las olas son chicas y la marea poco agresiva no es tan peligroso en esos lugares sera mas fácil controlar todo y hacer piruetas con facilidad.
¿Pero que pasa cuando se hace en lugares donde las olas son gigantescas?
Así es hay lugares donde las olas son inmensas y la fuerza del mar es indomable, pudiendo matar a alguien que las quiere surfear.

En el vídeo que nos mandaron, se ve una isla o costa que esta siendo atacada por un fenómeno natural llamado Tsunami, este consiste en olas gigantescas y fuertes que destrozan e inundan todo a su paso.

Un hombre que por lo que se ve habla por una radio comunicando todo lo que pasaba en ese momento, detecta un a otro muchacho en pleno fenómeno natural deslizándose por una ola inmensamente grande.

¿Crees que lo logro?
Te dejamos el vídeo para que lo veas.

Si te gusto compártelo y síguenos en nuestras redes sociales.

Click aquí para ver el video

Increíble este joven haya logrado eso. Inmensas olas, vientos fuertes y mucho valor de este hombre para hacer eso.

Te dejamos el enlace directo de nuestro Instagram para que lo veas: Surf Extremo.

No te olvides que tenemos una sección donde encontraras mas contenido increíble te dejamos el link directo para que visites el sitio: Vídeos.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*