Sesión de fotos: Truco fotográfico sale mal.

La sesione de fotos están creciendo mucho y suelen tener muchos trucos que se aprenden con el tiempo. Y ahora más que nunca con las redes sociales esta muy de moda sacar nuevos tipos de fotos y efectos.

Hay miles de trucos y secretos en la perfecciona de fotógrafo. Desde los ángulos hasta la luz que se refleja. Por eso es que cada persona que se dedica a eso, puede sorprender y es algo en lo que nunca se termina de sacar nuevas ideas.

También gracias a la tecnología de hoy, esta profesión se vio mejorada. Gracias a las mejoras en las maquinas de fotos que cada vez son mejores en todo sentido desde la cantidad de fotos que pueden sacar por segundo hasta la calidad de imagen con la que sale.

Así a su ves en las computados avanzaron a pasos agigantados logrando tener programas para mejorar y editarlas las imágenes. Haciendo así mas llamativa las fotos par el ojo de las personas.

En el vídeo de hoy, una pareja de novios, que al parecer se estaban egresando de su colegio. Estaban haciendo su sesión de fotos para su recuerdo o para algún vídeo que se pasaría luego en alguna fiesta de ellos.

¿Pero que es lo llamativo de esta sesión de fotos?
El problema es que en el medio de este proceso fotográfico, los dos jóvenes abrazados esperaban recibir una buena cantidad de agua, para que la foto salga con un efecto espectacular.

Lo malo es que el que tiraba el agua mediante un balde, no tomo los recaudo necesarios a la hora de lanzar el agua. Haciendo que a parte del agua también salga volando en dirección de los chicos el balde.

Te dejamos el vídeo para que lo veas…Si te gusto compártelo .
Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido.

Click aquí para ver el video

Por suerte no fue nada grabe, más que el golpe que en todo caso el chico salio mas perjudicado por que le dio de lleno en la cara.
Pobre parejita de novios, esperaban la mejor foto, y nos dejaron un videazo.

Te dejamos el link directo desde nuestro Instagram: Truco fotográfico sale mal.

No olvides de visitar nuestra de vídeos, en la cual encontrara mas contenido para divertirte y compartir con tus amigos. Te dejamos el enlace directo así entras y ves todo nuestro contenido: Vídeos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*