La Stormi ¿Quien es y por que es tan popular?

Stormi Webster La Stormi
Stormi Webster “La Stormi”

Pero lo primero, ¿Quienes son los padres de La Stormi?

Su madre es Kylie Jenner, una socialité, empresaria, diseñadora y modelo estadounidense. Y su padre es Travis Scott, es un rapero, compositor y productor musical estadounidense.

Su madre en 2019 logro ser la persona más joven en hacerse millonaria con tan solo 21 años, (superado a Mark Zuckerberg que lo logro a los 23 años) . Su patrimonio neto es de US$1,750 millones.
También surgió a raíz de su presentación en el reality show que promociono la misma familia Kardashian llamado “Keeping Up whit the Kardashians” (Mantenerse al día con las kardashians).

La familia Kardashian tiene un montón de gente que las adoran, como otros que la odian. Pero si sabemos que es una de los clanes más ricos, poderosos y mediáticos del planeta Tierra.

Travis Scott,, Kylie Jenner
Travis Scott, Kylie Jenner padres de La Stormi.

La madre Kylie Jenner conservo en secreto su embarazo. Así que el boom de la presentación de su hija alcanzo una cifra increíble de “LIKES” una cantidad de 18,6 millones de “me gusta” en su primera foto y sigue aumentado…

Foto del Instagram de Kylie Jenner
Foto del Instagram de Kylie Jenner

La Stormi tiene una vida y cumpleaños de lujos.

Hacer tiempo se empezó hacerse cada vez más conocido el nombre de La Stormi, a medida que pasa el tiempo crece a pasos agigantados y todavía hay gente que no sabe quien es.

Stormi Webster La Stormi
Stormi Webster La Stormi

Desde hace dos años La Stormi es una nueva revelación en las redes. Gracias a su lujosa, ostentosa y deslumbrante vida. Lo que genera este gran furor, en estos años de recién nacida. Es apenas una bebe.

viaje en avión de la stormi
Viaje en avión de la stormi.

Sus padres al ser suma mente famosos y ricos hacen que esta pequeña sea un auge en las redes. Una nena de dos años que tuvo ya un cumpleaños con famosos como “La Rosalia” y grandes lujos que hicieron del mismo una fiesta extraordinaria para los invitados.

La Rosalia en el cumpleaños de Stormi junto a Kylie Jenner.
La Rosalia en el cumpleaños de Stormi junto a Kylie Jenner.
Así era el interior de su cumpleaños
Así era el interior de su cumpleaños

Como se puede ver en la historia de Instagram de la madre, el cumpleaños tuvo de todo, parecía un parque de diversiones. Claramente no falto nada en esta gran fiesta.

Historia de Instagram de la madre
Historia de Instagram de la madre de la Stormi

Ya protagonizo eventos y entregas de premios.

“La Stormi” ya protagonizo un documental, el de su padre llamado “Look Mom, I Can Fly” (“Mira mamá, puedo volar”). Claramente esta nena es toda una sensación en las redes sociales. Que al parecer es algo de familia.

Un día normal en la vida de La Stormi es acompañar a sus tías y a su madre por la alfombra roja, su estreno fue el día que su padre fue nominado por el documental que hizo para Netflix.
O a otros eventos como la boda de Justin y Hailey Bieber, uno de los mejores eventos, gracias a la amistad entre las familias. Todo ese elegancia, encanto, glamour y todavía no habla.

Travis Scott, Kylie Jenner.
Travis Scott,, Kylie Jenner y La Stormi en la alfombra roja.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*