kayak un comienzo complicado.

El Kayak es una aparato o herramienta de diversión que genera muchas sensaciones y actividad en nuestro cuerpo. La palabra Kayak proviene de Inuit «Qajaq» “Bote de hombre” o “Ropa para para andar en el agua”.

El diseño de estos botes o embarcaciones data de hace miles de años en los cuales se fabricaban con otros materiales (huesos, pieles y maderas) eran su medio de caza, pesca, y de transporte. Ahora se hacen mucho mas resistentes y duraderos y para todo tipo de agua y terreno. Su mayoría en la actualidad lo usa como deporte.

Este deporte es toda una disciplina con lleva mucho entrenamiento y trabajo para sacar el mayor provecho. Como sabemos hay muchas formas de practicar o hacer Kayak. Algunas son: de mar, de carrera,pesca, Kayak-polo, Surf y uno de los mas conocidos es el de aguas rápidas o aguas bravas.

Claro esta que para cada estilo que se haga cambiara el tipo de Kayak que utilicemos a la hora de practicar el deporte. De eso dependerá el material, el peso y otras cosas más…

Ahora que sabemos sobre Kayak les dejamos este gran vídeo de como no hay que hacer para entrar al agua con nuestro bote.

Si te gusto compártelo y síguenos en nuestras redes sociales.

Click aquí para ver el video

Vaya manera de entrar al agua, no pudo ni usar la embarcación. Por suerte no fue nada y pudo salir rápido del agua. Lo que si se dio un buen chapuzon.

Te dejamos el link directo desde nuestro Instagram: kayak un comienzo complicado.

No te olvides de visitar nuestra sección donde encontraras más diversión, te dejamos el enlace directo para que los veas: Vídeos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*