Joven se levanta sin saber que le hicieron…

Levantarse bien de una forma correcta es algo importante, y cuando nos levantamos siempre es por algún motivo en especial.

Sea por un mal sueño, por un muy buen sueño, por ruidos extraño que nuestro cerebro detecte y nos alerta o por la simple alarma de nuestro despertador.

Es algo importante el dormir bien, y también levantarse tranquilo para que el cerebro y el cuerpo respondan de la mejor manera durante el día.

Hay personas que no les cuesta madrugar o levantarse apenas suena el despertado o alguien los llama, mientras que otras son todo lo contrario se ponen mas de 3 alarmas para poder recién abrir un ojo.

Es muy probable que si eres del primer grupo tu concentración y energía durante el día sea mayor y a medida que van pasando las horas decaigas. Mientras que el otro sector son mas nocturnos y su fuerte son las horas de la noche.

En este caso un jovencito dormía cómodamente y sin molesta a nadie, hasta que llego el momento despertarlo. Pero no tuvieron mejor idea querer levantar-lo de una manera no muy normal como harían todos.

Cualquier persona normal lo movería o le hablaría bajito, para levantar de una mejor manera a la persona. Pero no, este no es el caso. A este, chico le hicieron una gran broma, le tiraron un liquido en la boca que no podemos identificar, que es, ni que gusto tiene.

Pero quedo claro que no es nada agradable para este muchacho. Así que te dejamos el vídeo para que veas la reacción increíble de este joven que no se querrá levantar más así.

Si te gusto compártelo y síguenos en nuestras redes sociales.

Click aquí para ver el video

Pobre chico muy buena broma le jugaron, clásica de una juntada con amigos. Las caras que puso son para destornillarse de risa.

Te dejamos el enlace directo desde nuestro Instagram: ¡Que me hicieron!

No te olvides de visitar nuestra sección de vídeos donde encontraras más diversión asegurada. Te dejamos el link directo de la pagina: Vídeos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*