Boxeo en el agua y a ciegas.

El nuevo deporte de verano.

El boxeo es un deporte muy conocido en le mundo, seas de las personas que le gusta los deportes o no, abras escuchado de el. ¿Y en el agua?

Como ya te hemos comentado anteriormente en otros post de la pagina el boxeo es un deporte profesional. Donde dos personas suben a un ring o cuadrilátero con guantes en sus manos. Los mismos como condición primordial se golpearan por encima de la cintura.

¿Pero que pasa cuando hablamos de boxeo en el agua y a ciegas?

Es algo totalmente loco, algo descabellado dirían, pero es algo que paso y se hizo viral. Quien te dice en unos años estamos pagando por ver boxeo en el agua.

Es algo que si llama la atención escuchar de eso. Al parecer este nuevo deporte, no profesional claramente. Es extremadamente divertido, por que los peleadores aparte de estar en el agua, tiene los ojos, vendados haciendo de esto algo mas llamativo.

En el vídeo que nos llega, podrás ver esta gran pelea del siglo. Donde dos personas se disputan el honor, la gloria y seguramente alguna que otra cerveza.

Te dejamos el vídeo para que veas, disfrutes y compartas con tus amigos.

Click aquí para ver el video

Si hay algo que no podemos negar es que causa mucha gracia este vídeo. La gran pelea en el agua dio sus frutos y nos alegro a todos.

Te dejamos el link del vídeo directo desde nuestro instagram: Boxeo en el agua y a ciegas.

No te olvides de visitar nuestra sección donde encontraras más contenido de este tipo. Aquí te dejamos el enlace para que entres por más: Vídeos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*