Automovilismo al extremo, unas cuantas vueltas de más.

Fallo de neumático y una curva peligrosa.

El automovilismo es un deporte que mediante automóviles/vehículos se debe terminar un recorrido en el menor tiempo posible, o correr en un circuito tantas vueltas como sea pactado en las reglas.

Existen diferentes modalidades o disciplinas, que tienen otras modalidades y reglas. Como el drifting, donde los conductores de los autos deben hacer derrapes increíbles para poder ganar.

Al haber muchos tipos de autos, motores y marcas cada categoría tiene su propio reglamento en el que se dejan claros los limites de modificaciones aceptadas para los motores, chasis, suspensión, neumáticos, combustible y otras cosas más…

Ahora que estamos metidos en el mundo de las carreras, la velocidad y los autos. Es momento de hablar del vídeo que nos llego a nuestras redes sociales.

En el vídeo, se aprecia como dos autos pelean por hacer su mejor vuelta. Uno de ellos saca una diferencia y esto puedo haber llevado a el otro auto a querer sacar su mejor versión de el.

En esta parte de la carrera se ve como el segundo vehículo tomo la curva un poco rara, es que venia con una gran rotura en su parte delantera del auto. Uno de sus neumáticos al parecer sufrió un desperfecto y quedo clavado con su chasis.

Lo que le impidió poder doblar como debía, pero pudo salir bastante bien de la primer curva. El problema fue cuando llego a la segunda curva que tenia que enfrentar el auto no estaba en condiciones y lo que paso se lo dejamos aquí abajo en el vídeo.

Si te gusto compártelo y síguenos en nuestras redes sociales.

Click aquí para ver el video

Pobre piloto, el automovilismo en ocasiones puede ser muy peligroso. Este joven si que dio unas cuantas vueltas de más. Por suerte para el y para todos no paso a mayores.

Te dejamos el enlace directo del vídeo en nuestro Instagram: Automovilismo al extremo, unas cuantas vueltas de más.

No te olvides de pasar por nuestra sección de vídeos, en la que encontraras mas contenido para disfrutar y ver, te dejamos el link directo para que nos visites: Vídeos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*