A prestar atención en el sube y baja…

El sube y baja es un simple juego donde una tabla de madera sostenida en el medio por unos tubos. Usando estos de eje se suben una persona de cada lado y con el peso de un lado y del otro se genera esto de subir y bajar.

Es un juego de plaza muy conocido, el cual todos en algún momento lo usamos, seguramente de chicos o adolescentes y por que no ya de grandes también lo hemos echo.

Tal vez solo para refrescar la memoria de los buenos momentos que pasamos en esa plaza o con esa persona que nos subíamos a divertirnos. Es algo normal querer recordar lo que hicimos.

No siempre puede ser de la misma manera, ya sea por que no tenemos la misma agilidad o por que la otra persona no esta. Pero siempre esta el recuerdo en nuestra memoria.

Y cuando todo se da no podemos dejar pasar la oportunidad de volver a disfrutar de eso. Lo que nos llevo al vídeo de hoy. Donde se aprecia a dos mujeres un poco adultas queriendo jugar.

Se puede apreciar que una de ellas tiene dificultades para subir, a la cual tienen que ayudar otras personas. Una vez arriba de la tabla se eleva cómodamente.

Lo que sucede es que cuando baja la mujer del otro lado llega al punto máximo de altura y no logra sostenerse haciendo una gran volada y golpeando su cara contra la tabla.

Te dejamos el vídeo para que lo disfrutes. Si te gusto compártelo.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Click aquí para ver el video

Gran vídeo, por suerte no paso nada grave y todo fue risas al final. La próxima vez tratara de sostenerse con más fuerzas.

Te dejamos el enlace del vídeo directamente desde nuestro Instagram: Sube y baja.

No te olvides que tenemos una sección de vídeos para que disfrutes de nuestra pagina. Te dejamos el link directo para que la visites: Vídeos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*